lunes, 24 de marzo de 2008

entrada de batuismo!

Estado de animo:Tranquilo

Quiza la pregunta que por logica tendria que responder en este espacio es que es o de que trata este blog... bueno no creo poder contestarselos pero si mas o menos como surgio la idea..... Estoy cursando 4º año en la EAS ambrosio olmos....en la clase de computacion surgio la idea de que aprendieramos a hacer un blog... por lo que mi pregunta inmediata fue.... de que hago el blog ahora??.....bueno ya que soy un amante de la musica vieja se me dio por armar algo sobre eso..... pero me parecia muy escaso asi que agrande el rango de posibilidades llevando como interes del blog todas aquellas cosas relacionadas con el arte que perduran en el tiempo y no pasan de moda sino que no pasan por la moda actual...la idea nacio asi....seguramente como pasa con estas cosas se va a ir deformando y voy a llenar de mis gustos personales con temas relacionados, o no tanto, a lo vintage....en fin no se hasta donde va a llegar esto quiza... no no se.....
si quieren peguense una vueltita de aca a un tiempo y vean que onda....
nos vemos
Recomendacion del dia: Dia de la memoria.... reflexionen, o por lo menos no respeto...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

son un rebarenfo b de k????????po lo+ y lop peor para vos++++++++++++

Anónimo dijo...

hoools lokon ta re mortal el blog estye.... me voy pq estoy re ocupado.....

pa pa pa pa

ja ja ja ja

Anónimo dijo...

hola lokon ta ye copa el blog pero subi unas fotitos...pero ta copa =

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la idea y por sobre todo tu originalidad.
No te olvides que podes ir reformulando el aspecto estético del blog.
Seguí con ese entusiasmo que pusiste en emprender este proyecto y aplicalo en todas tus metas, que seguro vas a lograr grandes azañas.